Breaking News

Las 5 mejores escuelas de Odontología a nivel mundial


Universidades de Odontologia

Para todo profesional es importante elegir la mejor opción para cursar su carrera universitaria, basándose en su situación actual y en el futuro que desea tener. A nivel mundial, las instituciones educativas que ofrecen cursos de odontología son de excelencia y ofrecen sus estudiantes una formación de alta calidad, por lo que elegir el centro estudiantil adecuado no es tarea fácil.

 Debido a esto, es importante saber cuáles son las universidades más destacas que ofrecen carreras odontológicas, y que más prestigio tienen en comparación con las demás.


Si deseas estudiar odontología, estas son algunas de las mejores opciones en cuanto a instituciones educativas se refiere:


1.- Escuela dental de la Universidad de Harvard

Esta institución se encuentra ubicada en Estados Unidos. Cuenta con un prestigio impecable y ofrece a sus estudiantes y demás miembros de la misma, excelencia en cuanto a los cursos ofrecidos y otros servicios para el optimo desarrollo y crecimiento profesional del estudiante.

2.- Escuela de odontología de la Universidad de Carolina del Norte

Se encuentra ubicada en Estados Unidos. Cuenta con excelente reputación y prestigio, además de una variada opción de estudios para todas aquellas personas que quieran forjarse como profesional. Se especializa en métodos de enseñanza e investigación y les ofrece a sus estudiantes oportunidades para realizar prácticas clínicas, así como también, les proporciona maquinaria e instrumentos de primera generación para su mayor comodidad.

3.- Instituto dental del Colegio Kings 

Este centro de estudios está ubicado en Londres. Es una de las mejores instituciones del Reino Unido, además de contar con un excelente programa de estudios y de enseñanzas; su personal docente es altamente reconocido, tanto nacional como internacionalmente y le ofrece al estudiantado las mejores tecnologías para las constantes practicas que realizan los futuros profesionales, con el fin de entrenar y estudiar la odontología de la forma más real posible.


4.- Escuela de odontología de la Universidad de Washington


Este centro estudiantil es uno de los más destacados y se encuentra ubicado en Estado Unidos. Les ofrece a sus estudiantes ambientes frescos y tranquilos para su crecimiento académico y formación profesional. La facultad de odontología esta conformada por experimentados dentistas, quienes les ayudan a los estudiantes en cuanto a la orientación de la carrera.

5.- Facultad de odontología de la Universidad de Toronto


Canadá es uno de los países más demandados en cuanto a oportunidades de estudios se refiere, y esta universidad le ofrece sus alumnos optimas oportunidades en la rama de la odontología y las posibilidades de realizar una carrera de investigación.

Son muchas las instituciones educativas que ofrecen la rama de la odontología a personas de todas partes del mundo, y todos estos centros poseen beneficios de gran importancia para todas aquellas personas que desean convertirse en profesional de la materia.

No hay comentarios